¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

El  Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos tratará sus datos con la finalidad principal de gestionar su asistencia a jornadas y eventos  o  como alumno en cursos o actividades organizadas por el Colegio, incluyendo en dicha finalidad, si procede,  la facturación de los cursos en los que se matricula, el envío de comunicaciones relacionadas con las jornadas o cursos en los que se inscribe, así como la de conocer la satisfacción y opinión sobre la calidad de las jornadas celebradas y de los cursos impartidos.

En el caso de cursos y actividades formativas, sus datos se tratarán para la evaluación y calificación.

En el caso de ser ponente,  su intervención podrá ser grabada, de forma que los datos personales asociados a ella, especialmente los datos identificativos, la voz y la imagen, serán tratados por el Colegio, pudiendo ser reproducidos  en la página web del Colegio o en canales  o cuentas de  redes sociales gestionadas por el Colegio

Además, si lo autoriza, se cederán al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos  los derechos de explotación de su intervención, incluyendo los derechos de imagen y de propiedad intelectual, que podrán ser transmitidos  a terceros.

Sus datos podrán ser utilizados, si lo autoriza, para el envío por el Colegio  de información relativa a la actividad formativa y a la realización de jornadas y eventos.

Sus datos podrán ser utilizados para la emisión de certificados

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga su condición de alumno o ponente o haya obligaciones pendientes de cumplimiento, no se solicite su supresión por el interesado o  cuando los datos dejen de ser necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los plazos de prescripción aplicables-  o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados

También se conservarán para su difusión  la página web del Colegio o en canales  o cuentas de  redes sociales gestionadas por el Colegio.